Golpe al narcotráfico: Siete personas bajo arresto

Golpe al narcotráfico: Siete personas bajo arresto

Agentes adscritos a la División de Drogas San Juan diligenciaron un plan de trabajo la noche del martes en los residenciales Vista Hermosa y Manuel A. Pérez, así como en Barrio Obrero, con el que arrestaron a siete personas.

[Brutal la pelea entre mujeres en Nemesio Canales]

Según el parte policiaco, en el Residencial Vista Hermosa se arrestaron dos adultos y un menor. A uno de los adultos de 19 años, se le ocuparon 20 bolsitas de marihuana. Al otro adulto de 18 años, se le ocuparon 16 bolsitas de marihuana, seis de heroína y cinco de cocaína. Mientras, al menor de 17 años se le ocuparon 17 bolsitas de marihuana.

La Policía detalló que en el mismo residencial los agentes hallaron 10 bolsitas de cocaína, 44 de marihuana, 47 de heroína, 65 cápsulas de “crack” y 20 pastillas.

Por otra parte, la Uniformada indicó que en el callejón Soriano en Barrio Obrero se arrestaron dos hombres de 21 años a quienes le ocuparon 14 bolsitas de cocaína, 18 de heroína y 33 cápsulas de “crack”.

[No te debes perder: Muñecas del placer: Tan bellas que parecen reales]

Mientras, el parte policiaco detalla que en el Residencial Manuel A. Pérez fue arrestado un hombre de 49 años por la posesión de 19 bolsitas de cocaína, 25 de marihuana y 32 pastillas. Una mujer identificada como Ivette Rosado Pantojas, de 21 años, fue citada para el día 4 de agosto tras ser detenida por el empleo de violencia contra la autoridad pública. 

TOP 5: (Haz Click o presiona la imagen para ver las Cinco Notas del momento)

Contáctanos