Pillo provoca muerte a conductor

CAMUY, Puerto Rico (CyberNews) - Un sujeto provocó la muerte a un conductor en medio de una persecución luego de haberle robado a varias personas cerca de las 10:24 de la noche de ayer en el Negocio de Frappe en la carretera PR-2 del barrio Membrillo de Camuy, informó la Policía.

Según el informe policiaco, el asaltante llegó al lugar portando un arma de fuego y les robó dinero y celulares a varias personas que se encontraban en el lugar. Posteriormente, el individuo se marchó del lugar en una Nissan Frontier color blanco, reportada hurtada del 8 de diciembre pasado en Dorado.

Éste ignoró la señal de alto que le hicieron los agentes de Operaciones Tácticas de Arecibo en la carretera PR-2 en Hatillo por lo que se desató una persecución. El individuo tomó el expreso PR-22 hacia San Juan y al llegar al kilómetro 75.8 de Arecibo, impactó un auto Kia Sedona, color verde que era conducido por José Cabrera Mont.

Cabrera Mont impactó un vehículo Ford F-150 que transitaba por el carril izquierdo y que era conducido por José L. Ortiz Correa, de 41 años y residente de Arecibo. Éste salió fuera de la vía de rodaje, impactó la valla izquierda y cayó del puente hacia un área verde del Abra San Francisco de Arecibo, por lo que murió en el acto.

El individuo del Nissan abandonó el vehículo en el área verde de la autopista y se internó en el monte sin poder ser arrestado. En el lugar se ocupó un revolver 357 cargado.

El agente Iván Mora de la División de Robo de Arecibo, en unión al fiscal de turno se hicieron cargo de la investigación.

Contáctanos