Presos acusados por un asesinato ocurrido en el 2012

Dos individuos fueron ingresados a prisión luego que fueran acusados la tarde del lunes en el Tribunal de Caguas por un asesinato ocurrido en el 2012, informaron las autoridades.

Según el parte policiaco, a Julio Miranda Cortés, de 28 años y a José L. López Disdier, de 24 años, ambos residentes de Caguas, se le radicaron cargos por el asesinato de José Benítez Ríos, ocurrido el 24 de febrero de 2012 en la calle Georgetti, de Caguas.

De la investigación se desprende que Benítez Ríos, caminaba por la referida vía a eso de las 12:10 de la noche el día de los hechos, cuando los imputados abrieron fuego en su contra desde un vehículo en marcha. Después de disparar, los sujetos retrocedieron su auto y le pasaron por encima al cuerpo.

Las autoridades indicaron que el caso fue consultado con la fiscal Maribel Mojica, quien ordenó al agente Héctor Orozco de la División de Homicidios Caguas y bajo la supervisión de la sargento Wanda Correa directora de la División de Homicidios del área de Caguas, a presentar la prueba por cargos de asesinato, Ley de Armas y destrucción de evidencia.

El parte policiaco indica que los imputados fueron llevados ante la juez Sonya Nieves, del Tribunal de Caguas, quien encontró causa para arresto con una fianza de 2.7 millones de dólares a cada uno, para una suma global de 5.4 millones de dólares. Ambos fueron ingresados en la cárcel regional de Bayamón, al no poder prestar la fianza.

[Presiona para ver más noticias y videos]

Contáctanos