Preso sospechoso por asesinar hombre en Utuado

UTUADO, Puerto Rico (CyberNews) - Un sujeto fue ingresado a la Cárcel Guerrero de Aguadilla tras ser acusado por el asesinato de un hombre ocurrido el domingo pasado en Utuado.

De acuerdo con el sargento Omar Román, adscrito a la División de Homicidios, el acusado fue identificado como Rodney Pacheco Rosario.

Según la información obtenida, al joven de 23 años y residente en el Residencial Fernando Luis García de Utuado, se le radicaron cargos por asesinato y Ley de Armas por hechos en el que resultó asesinado Ferdinand Albarrán Rodríguez, conocido como Pigüi el domingo pasado a eso de las 2:00 de la tarde en la calle Borinquen en Utuado.

El occiso tenía expediente criminal por los delitos de violencia de género, apropiación ilegal, Ley de Armas, tentativa de asesinato y robo agravado. Se informó que el móvil del asesinato fue por el trasiego de drogas.

La fiscal Elizabeth Acevedo sometió el caso ante la juez Wanda Concepción quien luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto y le impuso una fianza de 400,000 dólares de fianza. Fue encarcelado en la Institución Penal Guerrero en Aguadilla por no prestar la fianza.

El caso fue trabajado por el agente Félix Rodríguez Cortés en unión al sargento Omar Román, ambos de la División de Homicidios.

Contáctanos