Procesarán hoy a arrestados por drogas

CAGUAS, Puerto Rico (CyberNews) - Agentes adscritos al grupo Task Force ICE del Área de Caguas, arrestaron ayer a varios sujetos por drogas en Juncos y Caguas, informó la Policía.

Según se informó, a eso de las 4:20 de la tarde en la barriada Placita en Juncos arrestaron a tres hombres, identificados como, Jaime Meléndez Velázquez, Otoniel Guadalupe Negrón y Luis Maldonado Santos.

A éstos se les ocupó 24 bolsas de cocaína, 13 bolsas de marihuana, un cargador calibre .40mm, nueve municiones calibre .9 milímetros, 40 municiones calibre .223 y 812 dólares en efectivo.

Por otro lado, pasadas las 10:00 de la noche, los agentes arrestaron a otro sujeto en la barriada Morales sector el Hoyo en Caguas.

Éste fue identificado como, Juan A. Franco Ortiz de 24 años y vecino del lugar. Se le ocuparon 27 bolsas de marihuana, 10 bolsas de cocaína, ocho cápsulas de crack y 439 dólares en efectivo.

Franco Ortiz esta en bajo probatoria por un caso de Sustancias Controladas.

Ambos casos fueron consultados con la fiscal Daly Luz Rivera quien ordenó dejar a los cuatro sujetos detenidos para la radicación de cargos correspondientes.

Contáctanos