Protestarán ‘disco party’ de García Padilla

SAN JUAN (CyberNews) - Varios líderes de la juventud del Partido Nuevo Progresista (PNP) anunciaron esta mañana el inicio de un movimiento para boicotear el ‘disco party’ que celebrará el gobernador, Alejandro García Padilla, el próximo viernes dirigido a recaudar fondos para su campaña política. “Existe una desconexión total entre el gobernador y lo que está sucediendo en el pueblo a raíz de sus políticas. No sabemos cómo él decide celebrar en grande mientras la ciudadanía está sumergida en un abismo de nuevos impuestos, alto desempleo y desanimo social; todo causado por la nefasta administración del Partido Popular Democrático. Por eso decidimos hacer valer nuestro derecho y protestar este descaro de irse de fiesta mientras el pueblo sufre”, señaló el presidente de la juventud en Guánica, Gilberto Feliciano.

El martes se supo que García Padilla tendrá un “disco party” para recordar la época de los 70 y 80, y de paso, recaudar fondos para su comité de Amigos del Gobernador. El evento será en la discoteca Brava del hotel San Juan y el costo de entrada es de 350 dólares por persona o 500 por pareja.

Feliciano, junto al presidente juvenil de Lares, Carlos Pagán y el del precinto 5 de San Juan, José Santos, indicaron que desde tempranas horas de la noche harán una protesta pasiva al frente del hotel, ubicado en Isla Verde, para llevarle el mensaje a todos los que participen del agasajo que “las cosas no están para fiesta”.

El trió de jóvenes estadistas exhortó a la ciudadanía en general a unirse a la manifestación y hacer sentir su desaprobación ante lo que ha sido una administración de opresión. La actividad de protesta fue pautada para iniciar a las 7:00 de la noche del viernes 18 de octubre.

Contáctanos