Radican cargos a ponceño por asesinato en San Juan

SAN JUAN (CyberNews) – En horas de la tarde del sábado, cargos por asesinato le fueron radicados a un sujeto por hechos ocurridos la noche del 26 de Junio del año 2012, en la calle San Félix de la urbanización Alameda en Puerto Nuevo.

Según se informó, en el incidente reportado esa noche, fue hallado en el interior de un vehículo Toyota Yaris, color azul del año 2009, el conductor del auto identificado como Raúl Nieves Rojas, de 43 años y residente de la mencionada urbanización. El cadáver presentaba varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar se personaron Técnicos de Emergencias Médicas Estatal. El doctor Acosta certificó su muerte. En la escena se ocuparon varios casquillos de bala calibre .40.

El acusado por estos hechos fue identificado en una rueda de confrontación por un testigo presencial de los hechos resultando ser Orlando Cruz Martínez de 29 años residente de Ponce el presunto autor de dicho asesinato.

Cruz Martínez fue llevado ante la presencia de la juez María de Lurdes Camarero quien luego de escuchar la prueba determinó causa por el delito de asesinato y violación a la Ley de Armas señalando una fianza de 2,300,000 de dólares la cual no fue prestada siendo ingresado en las Cárcel Regional de Bayamón.

Contáctanos