Radicarán cargos contra abogado por conducir borracho

La fiscalía de Guayama estará radicando cargos por embriaguez y violaciones a la ley de tránsito contra el Lcdo. Jaime Ferrer Fontanez por el incidente ocurrido el pasado fin de semana en el que se alega que intentó arrollar a su ex pareja con su automóvil.

Según el parte policiaco, Ferrer Fontanez, quien la Policía lo describió como abogado criminalista, está siendo investigado por supuestamente haber agredido físicamente en varias ocasiones a su expareja con la que convivio por 5 años, el día 26 de marzo. Además, a eso de las 7:30 de la noche del viernes, vio que la dama en cuestión salió de su residencia, le dio seguimiento, cuando ella estacionó el vehículo en la carretera PR-1 al lado del Negocio El Paraíso y lo desocupó, dejando a su hija menor de 7 años dentro del mismo, Ferrer Fontanez fue a estacionarse impactando con su vehículo a otro auto y este a su vez el auto de la querellante y así sucesivamente fueron impactados cuatro autos más.

En este accidente resultaron heridos Ferrer Fontanez y la hija menor de la querellante, ambos fueron transportados al Hospital Menonita de Cayey, donde Ferrer Fontanez fue diagnosticado con múltiples traumas y fue puesto en observación mientras la menor fue atendida por el pediatra de turno y presentó fractura en una pierna.

Según la uniformada, a Ferrer Fontanez se le realizó la prueba de alcohol por aliento y arrojó .34 por ciento de alcohol en el organismo.

Este caso fue consultado por la fiscal Acevedo quien ordenó el arresto de Ferrer.

Presiona para ver más noticias y vídeos

Contáctanos