Sentencia Raphy Pina

Del estrellato a la cárcel: ¿Cómo hizo su fortuna Raphy Pina?

Raphy Pina, pareja de Natti Natasha, ha representado a reguetoneros de la talla de Daddy Yankee y Nicky Jam, entre muchos otros.

Telemundo

El reconocido productor Raphy Pina deberá pagar una condena de 41 meses de cárcel y una multa de $150,000 tras ser hallado culpable de posesión de armas en Puerto Rico.

En abril del 2020, las autoridades encontraron en su residencia en Caguas una pistola Glock 19 de 9mm, una pistola Smith & Wesson .40 y más de 500 municiones de diferentes calibres.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

Aunque el FBI lo investigó por lavado de activos a principios de este año, no fue acusado formalmente debido a la falta de evidencias que lo relacionaran con este delito. Sin embargo, muchos se siguen preguntando de dónde viene su fortuna.

El puertorriqueño de 43 años fundó en 1996 su productora Pina Records y ha representado a reguetoneros de la talla de Daddy Yankee, Nicky Jam, Farruko y Don Omar, entre muchos otros.

“Es obvio que investigaron y no encontraron nada. Ni mis conciertos, ni mis negocios son lícitos, por eso nunca le temí a mostrar mis bienes. Seguimos Firmes”, escribió en su cuenta de Instagram.

En otra publicación en la red social, aseguró que se encontraba en el mejor momento de su vida y agregó: "Mi dinero ya lo verificaron de dónde era y todo bien".

Pina, pareja de la artista Natti Natasha, también es dueño de varios negocios en Puerto Rico, como gasolineras, una compraventa de autos y de Pinarazzi, una tienda de artículos de playa.

Contáctanos