Raymond Arrieta escribirá un libro

Raymond Arrieta escribirá un libro

Raymond Arrieta viajó a Nueva York este fin de semana para recibir el "Community Service Award" por los siete años dedicado a ayudar a los pacientes de cáncer con sus caminatas Da Vida.

El comediante también nos contó que piensa escribir un libro sobre lo que ha vivido a través de toda su carrera y el gran trabajo que ha hecho ayudando al Hospital Oncológico durante Da Vida.

[Interesante: Mayra Rosales, su transformación es un ejemplo para todos]

Su mayor inspiración para el libro serán los 10 años de la caminata, aunque no ha escogido título su mayor inspiración y ala ha vivido.

Nuestro comediante recibió un reconocimiento de la “Hope for Families and Childrens Foundation, Inc” en Nueva York en su gala anual que se llevó cabo el viernes19 de junio.

[Te puede interesar: Ruby Rose, la actriz lesbiana que vuelve locas a las mujeres]

La gala de la “Hope for Families and Children Foundation, Inc.”, celebró su 55 aniversario a beneficio del “Puerto Rican Family Institute, Inc.”, entidad sin fines de lucro fundada en el 1960 y que sirve a familias y niños.

Este no es su único motivo de celebración ya que el programa #1 de Puerto Rico, Raymond y sus Amigos, cumple un año y viene con muchas sorpresas en la celebración. No te pierdas este histórica celebración este martes a las 8:00 p.m. por Telemundo, Tu Canal, Siempre.

[Insólito: Muere persiguiendo a su esposo y nueva pareja]

Contáctanos