Reparan avería que dejo sin agua a sectores de Cupey

SAN JUAN (CyberNews) - Brigadas de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) repararon cerca de las 11:00 de la noche del lunes una avería en la línea de distribución que suple electricidad a la Estación de Bombas Cupey Water System de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA). Así lo informó Rafael López Vilá, oficial de turno de la Región Metropolitana de la AAA.

Como consecuencia de la avería varios sectores del área de Cupey confrontaron interrupción del servicio de agua potable durante la noche.

López Vilá explicó que una vez la AEE, concluya con los trabajos de reparación la mayoría de los sectores afectados recuperarán el servicio, pero las zonas altas podría demorar un poco más.

Los sectores afectados fueron los aledaños a la carretera PR-199, incluyendo las urbanizaciones Los Paseos, El Señorial, Villas de Paraná, Quintas de Cupey, Borinquen Gardens, Adoquines, Cupey Garden, El Vigía, Riveras de Cupey, La Alborada, Alturas de Cupey, Los Choferes, Colina Real, Camino El Capa, así como el Cond. Sky Tower.

También se vieron afectados la carretera PR-175, Km. 3.6 – 6.5: Sector Los Aquino y Haciendas del Lago y en la carretera PR-181, las urbanizaciones Lago Alto, San Rafael Estate, Lourdes y Round Hills, el complejo de vivienda Terralinda y las barriadas los González y Las Cuevas.

Se recomienda hervir el agua que se va a utilizar para el consumo humano, por un período de cinco minutos, al momento de restablecerse el servicio.

Contáctanos