Reportan asesinato y tres heridos en Mayagüez

MAYAGUEZ, Puerto Rico (CyberNews) - Un sujeto fue asesinado y otros tres resultaron heridos de bala cerca de la 1:22 de la madrugada de hoy frente al negocio The Hosuse en la calle Ramón Emeterio Betances en Mayagüez, informó la Policía.

Según el parte policiaco, el occiso fue identificado como Emanuel Hernández Toro de 23 años y residente de Aguadilla. Éste recibió varios impactos de bala en la cara y el pecho por lo que murió en el acto.

Entre los heridos está David Nieves Fernández de 24 años y residente de Aguadilla, quien resultó con una herida de bala en el muslo derecho con entrada sin salida, por lo que quedó bajo observación en condición estable en el hospital Buen Samaritano de Aguadilla. Éste fue transportado por desconocidos a dicho hospital.

También resultó herido Milton Martínez Badillo de 23 años y residente del barrio Guaniquilla de Aguada. Fue atendido en el Hospital Perea de Mayagüez por una herida de bala en el antebrazo derecho sin salida. Posteriormente fue referido al Centro Médico de Río Piedras.

El tercer herido fue identificado como Francisco Almas Díaz de 24 años y residente del barrio Arenales Alto de Isabela. Éste fue llevado al Hospital San Antonio de Mayagüez, donde se le diagnosticó una herida de bala en la pierna derecha con desplazamiento de la tibia, por lo que también sería referido al Centro Médico de Río Piedras.

Al momento se desconoce el móvil de los hechos. El agente Carlos Sánchez Ruiz de la División de Homicidios Área de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación en unión a la fiscal Wandy Camacho, quien ordenó el envío del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para fines de autopsia.

Contáctanos