Reportan doble asesinato en Aguas Buenas

AGUAS BUENAS (CyberNews) - Un doble asesinato se reportó en horas de la madrugada del sábado, en la carretera 173 interior del Barrio Sumidero sector las Torres de Aguas Buenas.

Según informó la Policía, fueron asesinados dos jóvenes de varios impactos de bala, estos transitaban por dicha vía en una motora Matrix del 2004. Al momento estos no están identificados.

El agente Carlos Claudio de la División de Homicidios del Área de Caguas en unión al fiscal José Iván Carrasquillo y el personal del Instituto de Ciencias Forenses continúan con la investigación.

De otra parte, en horas de la madrugada, en el Garaje de Gasolina Santa Clara del sector Santa Clara del pueblo de Ciales, se reportó un herido de bala.

Según información suministrada por el agente Luis Mercado, del Distrito de Ciales, Joseph Santiago Rodríguez, de 29 años residente en ese municipio, se encontraba en el lugar antes mencionado cuando escucho una detonación impactándolo en el área de la pierna.

Santiago Rodríguez, fue transportada al CDT de Ciales, y referido al Hospital Manatí Medical Center de Manatí, atendido por el medico de turno quien diagnóstico una herida de bala en la pierna izquierda con entrada y salida y hasta el momento se encuentra en condición estable.

El agente Frank Morales, Homicidio de Arecibo, continúa con la investigación.

Por último, a las 12:15 de la madrugada, dos hombres resultaron heridos de bala, mientras se encontraban en la calle Reina de las Flores, urbanización Loiza Valley en Canóvanas.

Según se informó, Samuel Pizarro Rodríguez de 17 años y Marcos Muñoz Caraballo de 18 años, ambos residentes de Canóvanas, mientras se encontraban en el referido lugar, escucharon varias detonaciones, resultando ambos heridos.

Los perjudicados conducen hasta el Hospital UPR de Carolina, atendidos por el médico de turno, el cual diagnosticó que ambos tenían heridas de bala en ambas piernas, refiriéndolos al Hospital Centro Médico en Río Piedras en condición estable.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina continúa con la investigación. En la escena se ocupó varios casquillos de bala y el vehículo de motor que presentaba varios impactos de bala en la carrocería.

Contáctanos