Reportan muerte violenta en Villas de Loíza

LOÍZA - Un sujeto fue asesinado a eso de las 9:51 de la noche de la noche del miércoles frente a una residencia en la calle 2 de la urbanización Villas de Loíza en Loíza, informó la Policía. Según el parte policiaco, una llamada a través del Sistema de Emergencias 911, alertó a las autoridades sobre disparos en el referido lugar. Al llegar, las unidades encontraron el cuerpo de un hombre, que al momento no ha sido identificado y que presentaba múltiples heridas de balas en diferentes partes del cuerpo.

El occiso fue descrito de tez negra, ojos marrón, pelo negro, cinco pies con nueve pulgadas de estatura, 180 libras de peso aproximadamente y tiene un tatuaje en la pierna izquierda. Además vestía un pantalón corto negro y rojo, camisa negra y sandalias.

El agente Pedro Medina de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina investigó la escena en unión al fiscal Alexis Arraiza, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para fines de autopsia.

En la escena se ocuparon varios casquillos de bala de diferentes calibres, un arma de fuego y un vehículo marca Ford Explorer el cual presentaba varios impactos de bala.

Contáctanos