Reportan suicidios en Río Grande y Villalba

SAN JUAN – Dos personas se quitaron la vida en medio de incidentes ocurridos por separado, en los municipios de Río Grande y Villalba, ambos en horas de la tarde del jueves, según fue confirmado por la Policía en la mañana del viernes.

A eso de las 5:04 de la tarde de ayer, en la calle 18, residencia 270 barrio Malpica en Río Grande, ocurrió el primer incidente lamentable, cuando un hombre se privó de la vida luego de ahorcarse en un árbol ubicado en el patio de la residencia.

El hombre fue identificado como José Cruz Ginés, de 79 años de edad y al momento se desconocen los motivos que le motivaron a tomar la fatal decisión. No se informó tampoco sobre el hallazgo de alguna nota o información de familiares o amigos que evidenciaran las motivaciones de Cruz Ginés.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía de Fajardo, junto a la Fiscal Diannette Aymat, se encargaron de la investigación.

Por otro lado, a eso de las 6:45 de la tarde del jueves se reportó un suicidio en la carretera 150 km 5.7 del barrio Higüero en Villalba.

En el lugar fue hallado por su hijo el cuerpo de un hombre identificado como Ramón A. Algarín Rosado de 47 años de edad.

Algarín Rosado se privó de la vida ahorcando en la parte posterior de su residencia, según fue informado por la Policía.

La agente Angélica García, adscrita al Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía de Ponce, en unión al fiscal Juan Pumarejo se hicieron cargo de la investigación.

Contáctanos