Resumen del estado del tiempo para hoy

SAN JUAN, Puerto Rico (CyberNews) - Un periodo de relativamente buen tiempo prevalecerá a través del área local desde hoy al día de Navidad, según el pronóstico del Servicio Nacional de Meteorología (SNM).

Sin embargo, pueden ocurrir varios aguaceros todos los días pero serán mayormente aislados y las acumulaciones de lluvias deben ser leves. Una corriente de vientos alisios moderados del este noreste a través de la región será observada durante los próximos días.

A través de las aguas costeras, marejadas del norte con periodo largo continuarán afectando las aguas costeras del Atlántico y los pasajes del Caribe hasta al menos esta noche. Por tal razón la advertencia de resacas fuertes ha sido extendida hasta esta noche.

Cielos mayormente despejados prevalecieron a través de Puerto Rico, Culebra y Vieques durante el transcurso de la noche. No se observaron aguaceros en el área del pronóstico temprano en la mañana.

El viento sobre las islas ha estado mayormente de leve a variable. Las temperaturas costeras temprano en la mañana estuvieron en los bajos 70 grados.

Contáctanos