Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico, 20 de noviembre

SAN JUAN, Puerto Rico (CyberNews) - Una vaguada desde una baja presión formándose desde el oeste del Atlántico será la influencia dominante sobre el área local hasta el día de Acción de Gracias y el flujo del sur y humedad se combinarán para traer fuertes aguaceros en la tarde y algunas tronadas para el interior de Puerto Rico que se moverán hacia el norte más tarde cada tarde.

Según el Servicio Nacional de Meteorología (SNM), los vientos serán generalmente desde leves hasta de ráfagas cerca de las tronadas.

Algunas áreas verán lluvia excesiva que podría causar inundaciones urbanas y de pequeños riachuelos y crecidas en algunos de los ríos principales de la isla.

A través de las aguas regionales los navegantes deben esperar vientos de 14 nudos o menos y oleaje de cinco pies o menos.

Los cielos estuvieron parcialmente nublados sobre el este de Puerto Rico pero mayormente despejado sobre el oeste y centro de la isla.

Aguaceros fueron observados a lo largo de la costa este y sobre Culebra. Lluvia estuvo mayormente al sur de Vieques pero verán lluvia durante la mañana. Las lluvias más fuertes cayeron sobre el agua.

Las temperaturas bajas esta mañana estuvieron desde los altos 70 grados cerca de la costa a los medios 60 grados en lugares altos.

Los vientos fueron leves y generalmente desde mar afuera. Aguaceros se esperan se formen más temprano hoy, especialmente a través del este de la Isla y chances de lluvia son más altos que el lunes.

Contáctanos