Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico, 26 de noviembre

SAN JUAN, Puerto Rico (CyberNews) - Se espera un patrón de tiempo generalmente tranquilo y estable a través de las aguas locales durante los próximos días, según el pronóstico del Servicio Nacional de Meteorología (SNM).

Sin embargo, con el flujo de vientos alisios del noreste se esperan periodos de aguaceros pasajeros temprano al anochecer y temprano en la mañana, seguidos por alguna convección limitada en la tarde mayormente a través de partes de los sectores del interior y suroeste de Puerto Rico.

Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de las aguas locales del Atlántico. Se espera oleaje de seis pies o menos y vientos de 19 nudos o menos esta noche.

Cielos mayormente despejados prevalecieron a través de Puerto Rico, Culebra o Vieques durante la noche. Se observaron algunos aguaceros pasajeros a través del este de La Isla y Culebra.

Las temperaturas mínimas estuvieron entre los 65 a 70 grados sobre los sectores del interior y las áreas montañosas del país y entre 75 a 80 grados en el resto del área. Los vientos estuvieron mayormente del noreste de cinco a 15 millas por hora.

Contáctanos