Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico, 28 de noviembre

SAN JUAN, Puerto Rico (CyberNews) - El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que un patrón de tiempo generalmente tranquilo continuará a través de las islas locales durante los próximos días a medida que una alta presión en los niveles medios y altos promueve una masa de aire estable.

Sin embargo, vientos alisios del este-noreste continuarán transportando nubes y algunos aguaceros a través del área local de vez en cuando.

Se espera un oleaje de seis pies o menos y vientos de 19 nudos o menos hasta esta noche. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de las aguas mar afuera del Atlántico.

Los cielos estuvieron parcialmente nublados a través de Puerto Rico, Culebra y Vieques. El radar Doppler detectó aguaceros dispersos sobre las aguas locales durante el transcurso de la noche.

Uno o dos aguaceros se movieron sobre tierra a través de Humacao, Yabucoa y Maunabo dejando algunas centésimas de pulgadas en acumulaciones de lluvias. El viento sobre tierra fue mayormente leve y variable.

Contáctanos