Resumen del tiempo para hoy

SAN JUAN, PUerto Rico (CyberNews) – Un área de abundante humedad alcanzara el área más tarde hoy aumentando la nubosidad y la posibilidades de lluvia, según el Servicio Nacional de Meteorología (SNM).

El viento continuará soplando mayormente del este noreste de 10 a 15 millas por hora con ráfagas ocasionales. Aguaceros pasajeros continuarán a través de las aguas costeras y el este de Puerto Rico durante las horas de la mañana.

Una advertencia a los operadores de embarcaciones pequeñas continua en efecto para la mayoría de las aguas costeras ya que oleaje de nueve pies prevalecerá con vientos sostenidos de hasta 21 nudos durante el día.

El cielo prevaleció de despejado a parcialmente nublado a través de Puerto Rico, Culebra y Vieques durante la noche. Aguaceros de dispersos a numerosos comenzaron afectar los sectores del este de de la Isla temprano en la mañana mientras se movieron desde el este rápidamente.

Temperaturas mínimas estuvieron en los bajos a medios 70 grados a través de las elevaciones bajas y en los medios 60 grados a través de las más altas.

Los vientos soplaron mayormente del este noreste de 5 a 10 millas por hora con ráfagas más fuertes cerca de los aguaceros.

Contáctanos