Resumen del tiempo para hoy

SAN JUAN, Puerto Rico (CyberNews) - El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que aguaceros pasajeros afectaran partes de Puerto Rico, Vieques y Culebra en horas de la mañana y nuevamente en la tarde y anochecer.

Los vientos continuarán soplando mayormente del este a noreste de 10 a 15 millas por hora (mph) con ráfagas ocasionales.

Se espera que el viento y el oleaje continúen aumentando creando condiciones marítimas peligrosas. Una advertencia a los operadores de embarcaciones pequeñas está en efecto para la mayoría de las aguas costeras ya que oleaje de ocho pies o mas prevalecerá hasta por lo menos el jueves con vientos sostenidos de hasta 23 nudos.

El cielo prevaleció parcialmente nublado a través de Puerto Rico, Vieques y Culebra durante la noche.

Aguaceros aislados y pasajeros fueron observados a través del norte de Puerto Rico, mayormente después de la medianoche, sin embargo aguaceros numerosos han persistido en las aguas del Caribe.

Las temperaturas mínimas fluctuaron desde los medianos a altos 70 grados en las elevaciones bajas mientras que en las más altas se observaron altos 60 grados.

Los vientos soplaron generalmente del este de 10 a 15 mph con ráfagas más fuertes a través de los sectores del norte y este de la Isla los sectores del sur y oeste permanecieron con vientos leves del este noreste.

Contáctanos