Resumen del tiempo para hoy

SAN JUAN, Puerto Rico (CyberNews) - Aguaceros pasajeros continuarán a través de las aguas costeras y el este de Puerto Rico hoy, según el pronóstico del Servicio Nacional de Meteorología (SNM).

En la tarde se esperan algunos aguaceros en el suroeste de la Isla. Temperaturas máximas en la costa se espera que estén en los medios 80 grados y el viento continuará del este noreste de 10 a 15 millas por hora con ráfagas ocasionales.

Por otro lado, el SNM pronosticó que un área de alta presión continuará dominando la región local durante los próximos días. Se esperan condiciones favorables del tiempo con aguaceros pasajeros afectando mayormente áreas costeras del norte y este del país durante las mañanas.

A través de las aguas costeras se espera hoy oleaje de seis pies o menos y vientos de 16 nudos o menos. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de la mayoría de las aguas costeras.

El cielo prevaleció nublado a través de Puerto Rico, Culebra y Vieques durante la noche. Algunos aguaceros afectaron las aguas costeras. Las temperaturas en la costa estuvieron mayormente en los bajos a medios 70 grados y el viento estuvo leve y variable.

Contáctanos