música

Ricky Martin lanza por sorpresa su nuevo trabajo musical “Pausa”

Contiene colaboraciones con Sting, Carla Morrison, Pedro Capó, Diego El Cigala, Residente y Bad Bunny.

Telemundo

El cantante puertorriqueño Ricky Martin lanzó este jueves por sorpresa su nuevo trabajo discográfico, titulado “Pausa”, y que contiene colaboraciones con figuras de diferentes géneros como Sting, Carla Morrison, Pedro Capó, Diego El Cigala, Residente y Bad Bunny.

El EP contiene un total de siete canciones, incluyendo los primeros dos sencillos, “Cántalo” y “Tiburones”.

Se informó que este disco tendrá una segunda parte, titulada “Play”, enfocada en temas más rítmicos.

Este contenido se publicó originalmente el 14 de mayo y forma parte de una compilación de Telemundo para resaltar sucesos que generaron interés en el 2020. Disfruta aquí el video del tema “Antes que el mundo se acabe”, que ganó el Latin Grammy en la categoría de mejor canción de rap / hip hop.

A través de un comunicado de prensa, se aseguró que “el silencio siempre ha sido su punto de encuentro creativo, por lo que no extraña que en este momento histórico, en el que la humanidad ha estado obligada a hacer una introspección, (Ricky Martin) presente una producción discográfica como esta”.

“El momento que recibí las canciones masterizadas sentí que no quería seguir el proceso tradicional de lanzar un álbum, es decir, esperar semanas y hacer una gran promoción alrededor de eso. Por primera vez en mi carrera, quise entregarlo así y que el factor sorpresa hiciera su magia. Lo que van a encontrar en este EP es transparencia, pureza, romanticismo, nostalgia y mucha vida”, expresó el astro boricua mediante declaraciones escritas.

Ricky Martin produjo el proyecto junto a Julio Reyes Copello, Montana, Raül Refree, Residente y Alejandro Jiménez.

Mientras, en la composición, tuvo como colaboradores a Residente, Bad Bunny, Pedro Capó, Carla Morrison, Sting, Beatriz Luengo, Yotuel, Danay Suárez, Ender Thomas, Pablo Preciado, Alejandro Jiménez y Rec 808 Second Tier. 

Contáctanos