Adevertencia para embarcaciones pequeñas y bañistas

El cielo prevaleció variablemente nublado a través de Puerto Rico, Culebra y Vieques durante las horas de la noche.

Leves aguaceros pasajeros afectaron porciones del norte y este de Puerto Rico. Las acumulaciones de lluvia han sido hasta una decima de pulgada esta mañana. Los vientos sobre tierra fueron generalmente del noreste entre 10 y 15 millas por hora con ráfagas más fuertes hasta de 20 millas por hora.

Una zona de alta presión dominara las condiciones locales durante los próximos días. Los vientos del noreste continuarán transportando fragmentos de nubes y aguaceros ocasionales a través de partes del norte y este de las islas especialmente durante temprano en la mañana. Durante la tarde, algunos aguaceros pueden desarrollarse a través de partes del interior y oeste de las islas pero no se espera lluvias significativas durante los próximos días.

A través de las aguas costeras, se pueden esperar vientos hasta de 20 nudos y oleaje de 4 a 6 pies en las aguas circundantes durante los próximos días. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de la mayoría de las aguas costeras.

Descarga la aplicación la Zona del Tiempo y mantente informado en todo momento

[Presiona para ver más noticias y videos]

Contáctanos