Santini lamenta muerte de Macho Camacho

SAN JUAN, Puerto Rico (CyberNews) - El alcalde de San Juan, Jorge Santini Padilla expresó sus condolencias por la muerte del ex boxeador Héctor “Macho” Camacho.

"Una vez más se demuestra que el crimen no mira a quien. Nos unimos a la pena que vive el país y del deporte", dijo el alcalde de San Juan en un comunicado de prensa al destacar la pérdida de respeto a la vida.

"Nos unimos a la pena que embarga a su familia y amigos ante la pérdida del carismático boxeador. A nombre de mi familia y de la Ciudad Capital nos unimos en oraciones", añadió.

Camacho fue declarado muerto el jueves a eso de las 10:00 de la mañana, pero su cuerpo no sería desconectado de las máquinas hasta tanto se tomara una decisión sobre la donación de sus órganos.

El ex púgil fue baleado mortalmente en un tiroteo ocurrido el martes en Bayamón en el que asesinaron al instante a un amigo suyo.

"El crimen no tiene color, ni profesión, ni deportes, es una pena ver otro hijo de la patria víctima del crimen y la violencia en Puerto Rico", manifestó el alcalde de San Juan.

Contáctanos