Sube el termómetro con los “Cuerpos del Verano” 2019

Dando Candela | Vota por tu favorito.

El verano continúa encendido con Cuerpos más “HOT” del Verano 2019 y este lunes seis nuevos cuerpos son presentados para la competencia que se extenderá por todo julio.

Para seleccionar los mejores cuerpazos, entre una lista de celebridades boricuas, se pasará por un proceso de votación a través de la red social Facebook, donde el público será jurado.

Entre los televidentes que voten semanalmente se escogerá al azar a un ganador de $200 dólares. Este recibirá una llamada EN VIVO durante el programa de cada viernes (5, 12, 19 y 26 de julio).

Semana 22 al 26 de julio | Los u0022Cuerpos del Veranou0022 de Dando Candela 2019

Se producirá un vídeo especial en exteriores de los primeros 10 cuerpos con más votos. También habrá un evento “Meet & Greet”, donde los ganadores del público podrán compartir con sus Cuerpos del Verano 2019 de Dando Candela.

Vota en el siguiente módulo:

En las pasadas semanas participaron: Bryriago, Maripily, Andre De Castro, Jaime Mayol, Joealis Filippetti, Tommy Ramos, Angelique "Burbu" Burgos, Jay Bera, Coral Del Mar, Nelson del Valle, Bebe Maldonado, Ken Y, Jacky Fontánez, Melissa Cotto, Mimi Pabón, Tatiana Delgado, Zuleyka Rivera y Lynette Chico.

Dando Candela dará a conocer a un grupo de nominados semanalmente durante el presente mes. Los resultados serán divulgados el el 2 de agosto.

Aquí las reglas del concurso.

Contáctanos