Día ventoso y lluvioso a través de la región

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que los vientos del este continuarán transportando fragmentos de nubes y aguaceros aislados a través de la región durante el día, aunque el tiempo estará más seco durante la tarde hoy.

A través de las aguas costeras, se pueden esperar vientos hasta de 24 nudos en las aguas adyacentes hasta el martes en la noche junto con oleaje picado de siete a ocho pies. Una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas está en efecto para la mayoría de las aguas.

El cielo estuvo parcialmente nublado en el este y mayormente despejado en la mitad oeste de Puerto Rico durante la noche. La mayor parte de la isla permaneció seca pero lluvia leve afectó las costas del noreste y sureste a medida que se movían hacia el este sobre Ceiba y entre Caguas y Cayey.

Las temperaturas fluctuaron desde los medios 70 a los 60 grados. Los vientos del este estuvieron generalmente leves en el interior pero en las costas del norte y este estuvieron entre 12 y 15 millas por hora.

[Presiona para ver más noticias y videos]

Contáctanos