Se queman cinco vehículos de la Autoridad de Carreteras en Toa Baja

TOA BAJA - Un incendio de origen desconocido se desarrolló en horas de esta noche en el garaje en donde se guardan vehículos de la Autoridad de Carreteras (ACT) que afectó cinco autos.

“El incendio que afectó dos autos en su totalidad y tres de forma parcial dejó pérdidas estimadas en 7,000 dólares, se desarrolló en el motor pool de la Autoridad de Carreteras ubicado en la carretera PR-865 en la parte posterior del peaje de Toa Baja. La causa de este incendio se desconoce aunque no se descarta que haya sido intencional, pues los autos no se utilizaron en el día de hoy”, dijo el jefe de los bomberos en la zona metropolitana, comandante Félix Morales Alverio.

Los vehículos afectados fueron tres Jeep Cherokee y dos guaguas Ford 350. No se precisó cuáles fueron los que se quemaron en su totalidad.

El incendio fue controlado por los bomberos José Guilliani, Jaime Sánchez y Aníbal Aponte de las estaciones de Toa Baja y de Dorado, bajo las órdenes del sargento de bomberos Carlos Oquendo. Agentes de la Uniformada de Toa Baja iniciarían una investigación de estos hechos.

Contáctanos