Se separan Charlie Hernández y Damaris Suárez

SAN JUAN, Puerto Rico (CyberNews) - La periodista de WIAC 740, Damaris Suárez y el representante popular y portavoz electo de la mayoría Partido Popular Democratico en la Cámara de Representantes, Charlie Hernández, anunciaron ayer que hace un mes se encuentran separados y que han decidido terminar con la relación matrimonial.

“Damaris y yo hemos decidido concluir la relación de pareja que hemos tenido desde hace 12 años a través de un trámite de divorcio. Ambos queremos concluir esta etapa de nuestras vidas de la forma más armoniosa y respetuosa posible salvaguardando el mejor interés de nuestro hijo", dijo Hernández.

“Aclaramos el estado de nuestra relación pues son muchos los amigos que preguntan por nuestra familia, por la gran estima y afecto genuino hacia nosotros. Agradecemos profundamente a nuestras familias y amigos cercanos su apoyo y preocupación. Como mis colegas de la prensa conocen, mi norte siempre ha sido desempeñar mi trabajo con honestidad y apego a la verdad. Por ello, solicito de igual modo que respeten nuestra privacidad y la de mi hijo”, concluyó Suárez, quien enfatizó que estas serán las únicas expresiones que realizará sobre este asunto.

Suárez ha laborado para importantes medios de comunicación del país y conduce diariamente un programa de entrevistas y análisis noticioso en WIAC 740. Por su parte, el representante Charlie Hernández es miembro del Partido Popular Democrático y ha ocupado cargos electivos en dicha colectividad desde el 2001.

Contáctanos