Senadora Mari Tere González emocionada y orgullosa tras la aprobación del Proyecto 238

EL CAPITOLIO (CyberNews) - La Senadora por el Distrito de Mayagüez-Aguadilla, Mari Tere González, se expresó esta tarde emocionada y orgullosa tras la aprobación del Proyecto del Senado 238, que pretende eliminar el discrimen por orientación sexual en el empleo.

La Presidenta de las Comisiones de Educación y de Asuntos de la Mujer del Senado de Puerto Rico se sumó a los demás compañeros que votaron a favor, logrando derrotar a la oposición en bloque del Partido Nuevo Progresista.

"Hoy se ha hecho justicia para todos y todas en Puerto Rico. Hemos demostrado que cuando unimos fuerzas, podemos lograr grandes cambios sociales a favor de la inclusión y la equidad", expresó Mari Tere González.

"El apoyo recibido el lunes por la Alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, y muchos otros prominentes líderes de la sociedad, fue un buen augurio para la aprobación de este proyecto, de la autoría del compañero Ramón Luis Nieves, que es solo la primera de varias medidas con las que buscamos erradicar completamente el discrimen y el prejuicio en nuestra Patria", agregó.

"Solo me resta exhortar a los compañeros de la Cámara de Representantes a realizar un ejercicio de conciencia y votar en la misma dirección, para que nuestro Gobernador, Alejandro García Padilla, convierta este proyecto en Ley", concluyó.

Contáctanos