Sentencian a 99 años de cárcel a imputado de asesinar anciano

SAN JUAN, Puerto Rico (CyberNews) - Un sujeto imputado de asesinar a puñaladas a un anciano de 85 años en Arecibo fue sentenciado a cumplir 99 años de cárcel, según informó el fiscal de distrito de Arecibo, Wilson González Antongiorgi.

El juicio contra Brandon Ramírez Sanabria estaba pautado para comenzar el pasado 29 de octubre, cuando éste hizo alegación de culpabilidad para cumplir 99 años de cárcel.

Contra al ahora convicto, el 15 de mayo se habían presentado cargos de asesinato en primer grado estatutario en su modalidad de escalamiento, conspiración, escalamiento, tentativa de apropiación ilegal de un vehículo e infracciones a la Ley de Armas.

De igual forma, en esta fecha se presentaron cargos criminales contra Sandra Sánchez Cruz, testigo y co-autora del crimen. Ésta hizo alegación de culpabilidad para ser referida a una probatoria de 27 años.

Surge de la investigación realizada por las Autoridades, que el 8 de mayo de este año Ramírez Sanabria, en colaboración con otras personas, apuñaló a Inocencio Colón Reyes en su residencia localizada en la Barrio Jarealitos de Arecibo.

Contáctanos