Sexagenario muere al caerse en calle de Villalba

Un sexagenario murió luego de sufrir una caída y golpearse el rostro a eso de las 10:53 de la noche del sábado en el camino Los Marrero en la carretera PR-143 del barrio Ortiga de Villalba.

Según la investigación, Herman Santiago Marrero de 62 años y residente en el lugar, caminaba en dirección de sur a norte por el camino Marrero, cuando se tropezó y perdió el balance e impactó con el rostro una verja de cemento. El sexagenario quedó inmóvil boca abajo.

De acuerdo con la Policía, luego de unas horas, Noel Marrero Santiago de 52 años y residente en Villalba, conducía una Ford F- 150 del 1999 por el lugar y no se percató que Santiago Marrero, estaba tirado en el suelo y le pasó los neumáticos del lado derecho del vehículo sobre ambas piernas.

La Uniformada indicó que el perjudicado resultó con lesiones de carácter grave debido al impacto con la cabeza a la verja de cemento que le ocasionaron la muerte en el acto.

El agente Víctor Blanco Torres, de la División de Patrullas de Carreteras de Ponce en unión al fiscal Carlos González se hicieron cargo de la investigación.

Contáctanos