Siete arrestados por drogas en Caguas

CAGUAS (CyberNews) - Agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos del área de Caguas, arrestaron la noche del martes a cinco hombres y dos mujeres, residentes de ese pueblo, por violación a la Ley de Sustancias Controladas.

Según el informe policiaco, entre los arrestados están, Fidel Reyes de 27 años y Kathiria Báez Gómez de 23 años. A éstos se les ocuparon dos libras de marihuana, 36 bolsas de marihuana y 333 dólares en efectivo.

Asimismo, la Policía indicó que fueron arrestaos Christian Morales Ortiz de 27 años y Ana Lydia Serrano García de 40 años, a quienes le incautaron una planta de marihuana, 72 pastillas, una balanza, un radio portátil y 4,531 dólares en efectivo.

Por otra parte, fue arrestado Noel Bruno Hernández de 23 años. A éste le ocuparon dos decks de heroína, 43 pastillas, 19 bolsas de marihuana y 41 dólares en efectivo. También fue detenido José Miguel Ríos Señeriz de 20 años, a quien le ocuparon un radio de comunicaciones.

Finalmente, las autoridades indicaron que entre los arrestados figura, Santos Vicente Dones Rodríguez de 60 años, a quien le confiscaron 10 plantas de marihuana.

El agente Alexis Rivera de la División Drogas y Narcóticos del Área de Caguas consultó con el fiscal de turno quien orientó citar la prueba para el miércoles en horas de la mañana.

Contáctanos