Solicitan ayuda para terapias intensivas

Solicitan ayuda para terapias intensivas

Fabiana Torres Bonilla vivía una vida común y corriente. Era bailarina. Pero a los ocho años, su vida tomó un giro inesperado.


“Ese 6 de diciembre, la fui a recoger al colegio y comenzó con un dolor de cabeza a eso de las 4 de la tarde. Un dolor de cabeza que yo pensaba que no había comido”, relató su madre, Carmen Bonilla, natural de Juana Díaz.

Te podría interesar: Niña abusada ofrece estremecedor testimonio


Lo que ella pensó que era algo simple, se convirtió en un angustioso momento para la familia. La niña fue llevada a un Centro de Diagnóstico y Tratamiento, donde comenzó a convulsionar. Horas después estaba siendo operada en Centro Médica, luego de sufrir una hemorragia cerebral.


Luego de ese suceso, Fabiana solamente movía sus pestañas, pero gracias al arduo trabajo y esfuerzo de la mano de sus progenitores, la menor ahora dibuja, escribe y hasta le pueden leer sus labios.

Por si no lo viste: Jonael y la familia de Telemundo se unen en "Stand by me"


La niña toma terapias acuáticas, del habla, ocupacional y con equinos para fortalecer su torso. Pero a sus padres le gustaría que su hija tuviera la oportunidad de tomar unas terapias intensivas que ofrecen en Cuba.


“Quiero que ella por lo menos tenga una vida como otros niños”, comentó esperanzada la madre.


Los interesados en ayudar pueden comunicarse al (787) 317-2182 o pueden donar a través de la siguiente página: www.gofundme.com/428w5w.

Increíble: Mira el millonario hallazgo de estos cazatesoros  Haz click aquí  o presiona en la foto para más de esta historia.

 
Contáctanos