Suicidios en Barranquitas y Yauco

SAN JUAN, Puerto Rico (CyberNews) - La Policía informó hoy sobre dos casos de suicidios ocurridos el lunes en Barranquitas y Yauco.

Según el parte policiaco, María D. Ortiz Pérez, indicó que encontró en el cuarto de lavado aledaño a su residencia a su hijo Josué Ortiz Pérez de 25 años, quien se ahorcó con un cordón de nilón. Los hechos ocurrieron en las Parcelas Viejas, número 16-A del barrio Helechal en Barranquitas.

Paramédicos de Emergencia Médicas Estatal de Barranquitas se personaron al lugar quienes certificaron preliminarmente la muerte del perjudicado.

Este caso será investigado por el agente Sánchez de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) junto a la fiscal Naydik Ramos, quien ordenó el levantamiento del cadáver y el traslado al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para fines de autopsia.

Por otro lado, a eso de las 4:17 de la tarde en la calle Pasarel, número 73 del barrio El Cerro en Yauco se privó de la vida ahorcándose Edward Pérez Cruz de 49 años. Éste fue identificado por Magaly Ruiz Sánchez.

Al lugar acudió el personal de la División de Homicidios de Ponce en unión a la fiscal Limary Cobián quien ordenó el levantamiento del cuerpo.

Contáctanos