Sujetos le disparan a policías en Las Piedras

LAS PIEDRAS, Puerto Rico (CyberNews) - Cerca de las 9:00 de la noche de ayer, en la carretera PR-31, del barrio Pueblito del Río de Las Piedras, se reportó una agresión contra varios policías en la que nadie resultó herido, informó la Policía.

Según la información suministrada, mientras los agentes Juan Figueroa Colón y Ana Caballero Roldán, prestaban una ronda preventiva por el lugar, varias personas que se encontraban reunidas frente a una residencia deshabitada le lanzaron con piedras impactando el panel de instrumentos del vehículo oficial.

Al lugar se personaron los agentes Eliezer Ortiz Castro y Elías Torres Rivera, de la División de Drogas para prestarles cooperación. Los individuos se internaron en un pastizal desde donde le realizaron varios disparos a los agentes pero nadie resulto herido.

Personal de la unidad aérea de la policía realizo una búsqueda minuciosa por el lugar, pero los individuos lograron darse a la fuga. Este caso fue referido a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) quienes continúan con la investigación.

Contáctanos