Toni Costa publica emotivo mensaje

Toni Costa publica emotivo mensaje

¡Tarde pero seguro! Este domingo el esposo de Adamari López, Toni Costa,  hizo esperar a sus seguidores para saber cómo celebró el Día de los Padres con su pequeña y hermosa Alaïa. En horas de la noche colgó un video en las redes sociales con un emotivo mensaje. 

[Te puede interesar:Alaïa visita la playa por primera vez]

El video muestra imágenes que capturan momentos especiales en los que disfruta junto a su niña, fruto de su relación con la actriz y animadora Adamari López.

Además lo acompañó con un mensaje que lee así:

''Ser padre es lo más maravilloso que he sentido en mi vida, ese amor que daría mi vida, el sentimiento de protección y atención constante y mis pensamientos son sólo para ella, para mi hija Alaïa , nuestro milagro de vida", escribió en su cuenta de Facebook el bailarín español, Costa.

"Adamari López, gracias cariño por hacer que sea padre y tu compañero de vida. OS AMO MIS NIÑAS... Quiero dar gracias de corazón por todas las felicitaciones recibidas en mi primer Día del Padre, es nuevo para mí pero va acompañado de una felicidad inexplicable", añadió el padre primerizo.

Costa acompañó su mensaje con los "hashtags" ‪#‎FamiliaCostaLopez‬, #‎FathersDay,‬ ‪#‎BebeAdayToni,‬ ‪#‎Bendición,‬ ‪#‎TodosSomosTios,‬ ‪#‎ElTiempoDeDiosEsPerfecto,‬ ‪#‎Alaïa‬ ‪#‎AmorDePadre‬.

Alaïa Costa López nació el pasado mes de marzo y es el primer bebé de la pareja. 

 
 
(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Ser padre es lo mas maravilloso que he sentido en mi vida, ese amor que daría mi vida, el sentimiento de protección y... Posted by Toni Costa on Domingo, 21 de junio de 2015

Contáctanos