Tiempo para hoy lunes, 31 de agosto

Tiempo para hoy lunes, 31 de agosto

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que la humedad a través de la región aumentará durante la noche del lunes a medida que una onda tropical al este de las Islas de Sotavento entre al Caribe oriental, lo que resultará en un aumento en la nubosidad, aguaceros y tronadas a través de la región al menos hasta temprano en el miércoles.

[Te puede interesar: Listos los ''12 Magníficos'']

Luego de pasada la onda, condiciones despejadas deberán prevalecer con actividad limitada de aguaceros en la tarde sobre el oeste de Puerto Rico hasta el final de la semana.

Para el lunes se esperan condiciones mayormente despejadas con la excepción de aguaceros en la tarde y tronadas aisladas sobre la parte oeste de Puerto Rico.

Los navegantes deben esperar oleaje hasta cinco pies y vientos del este cerca de 15 nudos con ráfagas más fueres antes del mediodía.

[No te debes perder: Investigan supuesto asesinato y suicidio]

Existe un potencial de corrientes submarinas de moderadas a través de la mayoría de las costas del norte de Puerto Rico. Los vientos y oleaje continuarán disminuyendo durante los próximos días.

El cielo prevaleció despejado a pericialmente nublado durante la noche a través de Puerto Rico. Se observaron aguaceros pasajeros mayormente a través de las aguas costeras con algunas alcanzando la isla dejando solo acumulaciones leves. Las temperaturas mínimas estuvieron generalmente en los 70 grados y los vientos leves y variables.

Sigue las condiciones climatológicas con Roberto Cortés y Yara Lasanta en nuestra Zona Del Tiempo y en sus redes sociales. Haz click aquí o presiona la imagen.

Contáctanos