Tiempo para hoy jueves, 13 de agosto

Tiempo para hoy jueves, 13 de agosto

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que no se espera lluvia significativa mientras condiciones generalmente secas y estables continúen sobre la región durante los próximos días. Esto limitará las posibilidades de aguaceros a través del área de pronóstico.

Te puede interesar: Sency Mellado y su gran familia de animalitos

Sin embargo, humedad en los vientos alisios del este continuarán produciendo aguaceros de aislados a dispersos a través del este de Puerto Rico esta mañana. Esta humedad y la combinación con el calor diurno y los efectos locales serán lo suficiente para producir aguaceros dispersos y posibles tronadas mayormente sobre el oeste e interior de la isla esta tarde.

Los navegantes pueden esperar vientos alisios del este hasta de 15 nudos y oleaje de dos a cinco pies con oleaje ocasional hasta de seis pies a través del pasaje de anegada y las aguas del Caribe.

No te debes perder: Fotos: Curiosa casa en embalse de Carraízo

Cielo parcialmente nublado fue observado durante la noche y temprano en la mañana a través de Puerto Rico y las aguas circundantes. El radar Doppler detectó aguaceros de aislados a dispersos a través del este de la isla y sobre las aguas costeras pero la acumulación total de lluvia fue mínima.

Las temperaturas estuvieron desde los 70 hasta cerca de 80 grados y los vientos fueron mayormente del este a menos de 10 millas por hora. 

Otro tema de interés: A lágrima viva, la estelar jugadora de la Selección Nacional de Baloncesto Femenino, Carla Cortijo, habla sobre lo ocurrido con la federación local. Haz click aquí o presiona la imagen para ver la entrevista. 

Contáctanos