Tranquilo alcalde de San Lorenzo

SAN JUAN, Puerto Rico (CyberNews) - Tranquilo y en paz con su conciencia. Así se encuentra el alcalde de San Lorenzo, Joe Román Abreu, ante lo que llamó, el nuevo capítulo de la saga creada por el representante José Aponte Hernández para la asignación de un Fiscal Especial Independiente (FEI). “El pueblo de San Lorenzo y de Puerto Rico conoce a Joe Román, mi compromiso con darle una mejor calidad de vida a los samaritanos y mi honestidad. A su vez conoce a este Gobierno saliente: un gobierno injusto, un gobierno insensible y que busca manchar reputaciones y perseguir a los incumbentes municipales que trabajan por el bienestar de los ciudadanos”, subrayó Román Abreu.

Ayer se informó que el Departamento de Justicia, notificó al ejecutivo sanlorenceño la designación de un FEI por irregularidades relacionadas a la construcción de un proyecto del Programa de Comunidades Especiales en la Comunidad Los Oquendo de San Lorenzo.

El primer ejecutivo samaritano enfatizó que “esto es parte de un plan orquestado previo a las elecciones, porque desde el principio se nota la costura política en todo este asunto y en los casos contra los colegas alcaldes del Partido Popular Democrático (PPD)”.

Un indignado Román Abreu defendió, a su vez, la gestión pública que han realizado el Administrador Municipal, Gilbert Hernández y el Director de Finanzas, Pedro González.

El alcalde recalcó, por último, que “todas esas falsedades e injurias en mi contra no tienen base, ni fundamento alguno. Todas esas acusaciones se disipan con una obra intachable, de justicia social para todos los sanlorenceños sin banderías políticas y, sobre todo, respetando las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico”.

Contáctanos