Truenan contra Alexandra Lúgaro

Truenan contra Alexandra Lúgaro

La presidenta del grupo magisterial EDUCAMOS, Eva Ayala, arremetió contra la aspirante a la gobernación Alexandra Lúgaro, por lo que describió como “los millonarios contratos de la empresaria con el Departamento de Educación (DE)”.

No te debes perder: Mucho amor para las mascotas de Telemundo

as en el Departamento de Educación es la privatización de los servicios. Miren a Alexandra Lúgaro, quien dice que si ganara la gobernación, su compañía no haría más negocios con el DE. ¡Pues claro, si han facturado más de $40 millones… Así cualquiera!”, dijo Ayala en un parte de prensa.

La líder magisterial hizo referencia a la empresa América Aponte & Asociados, propiedad de la madre de la aspirante Lúgaro, que tiene contratos de adiestramiento a maestros.

Según Ayala, informes de prensa apuntan a que el Departamento de Educación canceló algunos contratos con América Aponte & Asociados, aunque supuestamente sigue manteniendo varios contratos con la empresa bajo otros programas.

“Actualmente existe un contrato con la Secretaría Auxiliar de Educación Vocacional y Técnica para desarrollo profesional de unos 700 maestros ocupacionales y otro bajo la empresa The Metropolitan New School of America, también propiedad de la misma América Aponte, con la Secretaría Auxiliar de Servicios Educativos a la Comunidad para por una propuesta titulada P.R.E.P.A. (Puerto Rico English Program for Adults) del Programa de Educación para Adultos”, dijo.

Te puede interesar: Hija de Adamari López cumplió 5 meses

Ayala recordó que el pasado 20 de marzo, agentes del Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) allanaron la oficina de la empresa educativa de la abogada Lúgaro. La dirigente de EDUCAMOS cuestionó que luego de esa fecha, no ha trascendido más información sobre el asunto. 

En otro tema de interés: Mata a su amiga de 65 puñaladas. Haz click aquí o presiona la imagen para  ver la fotogalería.

Contáctanos