Ultiman individuo en Peñuelas

PEÑUELAS (CyberNews) - Un individuo fue asesinado a eso de las 9:20 de la noche del sábado en la carretera PR-385, sector el Gungulen, al lado del negocio Kami Kazee en Peñuelas, informaron las autoridades. Según el informe de novedades, agentes adscritos al Distrito de Peñuelas acudieron al lugar tras una llamada que alertaba sobre un herido de bala en el lugar. Allí encontraron un hombre con múltiples impactos de bala en el área del rostro, cuello y pecho, que le causaron la muerte en el acto.

El occiso, que no ha sido identificado, fue descrito como de 21 años aproximadamente, tez blanca algunos cinco pies con 11 pulgadas de estatura, pelo corto negro y ojos color marrón. Vestía un mahón corto azul, abrigo rojo, camiseta blanca, zapatos deportivos color negro y tenía varios tatuajes en el cuerpo.

El agente Héctor Capas de la División de Homicidio de Ponce investiga junto a la fiscal Rubimar Miranda, quien ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para fines de autopsia.

Contáctanos