Varios heridos de bala entre ayer y Noche Buena

SAN JUAN, Puerto Rico (CyberNews) - Varias personas resultaron heridas de bala en incidentes reportados por separado entre ayer y la madrugada del día de Noche Buena en distintos municipios, según informó la Policía.

A eso de la 1:00 de la madrugada de hoy en la carretera PR-183 de Las Piedras, un hombre resultó herido de bala.

Según la información suministrada, alega José J. Márquez Torres, de 26 años, que mientras compartía con unas amistades, alguien desde un auto en marcha, le hizo un disparo en el antebrazo derecho.

Éste fue llevado al Hospital Ryder de Humacao y luego referido al Centro Médico de Río Piedras, en condición de estable.

Por otro lado, un hombre resultó herido de bala en un incidente reportado a eso de las 11:35 de la noche del domingo, en la avenida Jesús T. Piñero, intersección salida hacia avenida Barbosa en Hato Rey.

Según se informó, Miguel A. Rosado Pérez de 41 años y residente en Hato Rey, alegó que mientras caminaba por el lugar en dirección de Carolina hacia Hato Rey escuchó un disparo y se sintió herido en el muslo derecho.

Rosado Pérez fue transportado por Técnicos de Emergencias Médicas Municipal al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

De otra parte, cerca de las 9:00 de la noche del domingo, en la carretera PR-901 entrada al sector Playa Lucía del barrio Camino Nuevo de Yabucoa, resultó herido de bala Jesús Fuentes Díaz de 66 años.

Éste alegó a la Policía que mientras se encontraba en el referido lugar, escuchó una detonación de arma de fuego, por lo que resultó con una herida de bala en la pierna derecha.

Fue atendido en el CDT de Yabucoa y luego referido al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Mientras tanto, a eso de las 3:00 de la madrugada del lunes, frente al negocio Lomas del Viento en el Barrio Maizales de Naguabo se reportó una agresión con los puños en las que un hombre resultó herido en diferentes partes del cuerpo.

Según alega, Carlos L. González Rodríguez, varios individuos lo agredieron por motivos que aun no han sido precisados y acto seguido uno de sus agresores sustrajo un arma de fuego y le hizo varios disparos sin lograr herirlo. Éste fue atendido en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Naguabo, en condición estable.

Los proyectiles impactaron dos vehículos que se encontraban estacionados en el lugar de la escena.

El personal de los respectivos Cuerpos de Investigaciones Criminales (CIC), investigan cada caso.

Contáctanos