Velas en forma de corazón ocasionan incendio en habitación de hotel

HUMACAO - Un incendio ocurrió en la madrugada del domingo, cuando supuestamente se colocaron unas velas encima de una cama en un hotel de Humacao. De acuerdo a la información ofrecida por el comandante Víctor Ortiz, jefe de los bomberos en la zona de Caguas, los hechos fueron reportados “a las 12:21 de la madrugada de hoy domingo, en la habitación 123 del Hotel Westinghand de Palmas del Mar en Humacao, cuando alegadamente una pareja colocó unas velas en forma de corazón sobre la cama, iniciándose el incendio”.

Según Ortiz, el fuego fue extinguido por los bomberos Jaime Elizarde, Orlando Cuadrado, Raúl Espinosa, Javish Bruno y Daniel Román, bajo la supervisión del teniente Jorge Astacio de las estaciones de Humacao. Las pérdidas fueron estimadas en 17,020. Afortunadamente no se informó de heridos o afectados por el humo en este incendio.

Mientras el jefe del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico, Ángel A. Crespo Ortiz, exhortó a la ciudadanía a “seguir las medidas de prevención necesarias al usar cualquier tipo de vela y lo más importante es cuando se usan velas, nunca dejar sin atender las mismas”.

Contáctanos