Vídeo pudiera exculpar a violador de Naguabo

Vídeo pudiera exculpar a violador de Naguabo

Un video con contenido que aun no ha sido revelado pudiera ser exculpatorio en el caso cotra Antonio Meléndez García de 28 años, el imputado de una violación que ocurrió el paso mes de julio en Naguabo. 

Te puede interesar: Encuentran bebé abandonado en plena calle

Hoy se celebró la vista preliminar contra el imputado, contra quien pesan siete cargos por secuestro y violación de una mujer, por los hechos que ocurrieron en Naguabo luego de que el hombe secuestrara a su víctima en Humacao. 

Según trascendió, las Autoridades ocuparon en la casa del imputado un arma blanca y artículos del vehículo en el que Meléndez García supuestamente secuestró a la víctima de su misma edad. 

Aquí: Conoce los peligros del uso continuo del tampón

El día del incidente, supuestamente Meléndez García secuestró a su víctima cuando la mujer se dirigía a un puesto de gasolina a comprar leche frente al residencial Dr. Palou en Humacao. Allí, la fémina fue interceptada por el imputado desde un vehículo y mediante la fuerza presuntamente la obligó abordar el auto, un Toyota Corolla color azul en el que se dirigieron a un paraje solitario en Naguabo. 

Tema relacionado: Descrito como" un diablo" el violador de Naguabo

Según el testmonio inicial de la víctima, el hombre amenazó con quitarle la vida mientras cometía el acto sexual. El agresor le cortó la palma de las manos y los pies y la dejó en un vertedero clandestino. 

En otro tema de interés: Fotos: La bebé Alaïa, hija de Adamari López cumplió 5 meses de vida
 Haz click aquí o presiona en la foto para ver las tiernas imágenes de la chiquita. 

 
Contáctanos