Asaltan y amenazan a mujer embarazada en Reynosa

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Mujer sobrevive momento aterrador en Reynosa

    A punta de pistola, una ciudadana estadounidense asegura haber sido asaltada en Reynosa, donde se vio obligada a tener que caminar en busca de auxilio.

    (Publicado martes 27 de marzo de 2018)

    Con pistola en mano, una ciudadana estadounidense dijo haber sido asaltada en Reynosa, Tamaulipas, cuando cruzó para llevar a su mascota al veterinario. 

    "De volada me puse bien nerviosa. La sangre se me bajó. Mi perro estaba ladre y ladre", narró Sheila Garay sobre los momentos de terror que vivió al ser asaltada. 

    México: Liberan a mujer y menores presuntamente secuestradas

    [TLMD - McAllen] México: Liberan a mujer y menores presuntamente secuestradas

    En Reynosa, Tamaulipas una mujer y dos menores fueron liberadas de una casa de seguridad después de presuntamente haber sido secuestradas.

    (Publicado viernes 23 de marzo de 2018)

    Garay indicó que cinco hombre a bordo de un carro Ford Fusion, entre color aqua o azul cielo, le cerraron el paso para llegar a las casetas de cobro y seguir su rumbo a Estados Unidos.

    Embarazada, Garay suplicó por su vida y por la de su mejor amigo Oreo. "Le digo, deje bajo a mi perro y dijo no, no vas a bajar nada. Me abrió la puerta, me agarró, y me empujó hacia la carretera y se llevó el carro", contó.

    Además de sus pertenencias, los asaltantes intentaron robar su identidad a sólo minutos de lo sucedido. 

    Garay pide ayuda de las autoridades y de la comunidad para poder recuperar lo que le robaron, en especial a Oreo.