Enmascarados matan a tres en San Luis Río Colorado

El incidente ocurrió en el mismo estado en el que fueron masacradas nueve personas.

Las autoridades en México informaron que tres hombres fueron asesinados a tiros en una tienda de autos en San Luis Río Colorado, al otro lado de la frontera con Yuma, Arizona.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora dijo que testigos informaron que hombres armados enmascarados llegaron a la tienda y abrieron fuego.

Dos hombres murieron en el lugar el sábado por la noche y una tercera persona murió después mientras recibía atención médica.

Las autoridades incautaron armas de fuego, incluido un lanzagranadas que estaba dentro de la tienda, que se especializa en la reparación de mecanismos que elevan y bajan las ventanas de los automóviles.

También descubrieron una camioneta reportada como robada en Yuma, un sedán reportado como robado en San Diego, bolsas de metanfetamina y marihuana, y el equivalente a más de $5,000 en efectivo.

El violento incidente ocurrió en Sonora, el mismo estado en el que fueron masacradas nueve personas (tres mujeres y seis niños, todos con doble ciudadanía estadounidense y mexicana) a principios de este mes.

Contáctanos