Peña Nieto aclara polémica sobre ¡sus calcetines!

Peña Nieto aclara polémica sobre ¡sus calcetines!

El presidente Enrique Peña Nieto salió al paso las críticas, pero no respecto a decisiones de su gobierno sino sobre el uso correcto de ¡sus calcetines! y, aunque buscaba acabar con la polémica, detonó otra por lo trivial del tema.

Tras varios días de polémica y burlas en redes sociales por la forma en que lucían sus calcetines en la Quinta Carrera Molino del Rey celebrada el 15 de agosto, Peña Nieto mostró la noche del martes en sus cuentas de Twitter y Facebook que sí los usó de manera correcta.

Los usuarios habían bromeado porque en las imágenes daba la impresión de que usaba sus calcetas al revés, es decir, con el talón gris hacia el frente.

Memes y comentarios al respecto llenaron las redes sociales, por lo que Peña Nieto respondió en su cuenta de Twitter con una foto y un mensaje para aclarar el ''#calcetagate'', en donde se ve que los calcetines deportivos sí estaban bien colocados.

Tras el tuit, las críticas llovieron nuevamente, aunque ahora con reclamos porque al parecer prestó más atención a su imagen que ha otros asuntos de gobierno que han quedado sin respuesta.

A lo largo del día se han multiplicado las críticas que recuerdan algunos de los pendientes que, a juicio de los ciudadanos, tiene el gobierno de Peña Nieto.

Al parecer, la respuesta se enmarca en una nueva estrategia de comunicación para revertir la caída en la popularidad de Peña Nieto, aunque algunos usuarios de redes sociales consideran que son temas que ocultan una difícil situación económica y social en México.

En otro tema: ¿Vuelan ovnis sobre el volcán de Colima?  Haz clic aquí


Contáctanos