navidad

AMLO y esposa comparten mensaje de amor y perdón

En un videomensaje navideño reiteran su compromiso con los pobres.

AMLO y su esposa dirigen mensaje navideño a los mexicanos.
Gobierno de México

MÉXICO - El presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller pidieron a los mexicanos evitar el consumismo y disfrutar a los suyos en un mensaje que dirigieron con motivo de la Navidad.

En un video compartido en redes sociales, López Obrador dijo que más allá del Estado laico y de las distintas religiones, en esta fecha se celebra el nacimiento de Jesús Cristo, un hombre que dedicó su vida a predicar en favor de los pobres.

“Da su vida por los pobres, por eso lo crucificaron”, aseguró López Obrador.

El mandatario dijo que su deseo es que “nos vaya bien a todos, a ricos y a pobres, este fin de año, que seamos lo mejor para todas las familias” y que su cariño y afecto se dirige de manera especial a los enfermos, a los huérfanos, a las viudas y a los que sufren, a los pobres.

Gutiérrez Müller compartió su deseo de que, en la medida de lo posible, las familias se junten y aprovechen la ocasión para abrazarse, para perdonar aquellas cosas que dañaron y pusieron tristes.

"Que la Nochebuena sea eso, una noche en comunidad con los hermanos, la familia, los amigos, y sobre todo la Navidad implique para todos un renacimiento en el amor y en el perdón y en la comunión de esto que somos una sociedad”, dijo.

Ambos coincidieron en que es momento de evitar el consumismo y regalar cosas y objetos, porque es mejor "darnos como personas a los demás”.

Contáctanos