¿Angélica Rivera dice adiós al look de primera dama?

La exactriz empieza a aparecer públicamente en actos no oficiales.

Angélica Rivera, esposa del presidente Enrique Peña Nieto, al parecer empezó a despedirse de su look de primera dama.

A poco más de un mes de que concluya el gobierno de su marido y entre versiones de una crisis matrimonial que apunta al divorcio, la exactriz lució un atuendo que no se le veía desde que inició su relación con Peña Nieto.

La imagen fue compartida a través de la red de Instagram con un cariñoso mensaje por Alfonso Waithsman, su maquillista de cabecera y quien suele trabajar para las actrices y celebridades más conocidas de México.

"Amorosa,generosa, protectora,bella por dentro y fuera, fuerte, admirable GRACIAS SIEMPRE ANGELICA RIVERA Por tantos años de amistad MI LEALTAD SIEMPRE", escribe Waithsman en una imagen donde se les ve juntos.

Para esta imagen, Rivera dejó atrás los discretos atuendos en tonos neutros y optó por una chamarra negra, pantalones y zapatos en el mismo color, así como el cabello suelto y más rubio, tal y como en sus épocas de actriz consentida de los melodramas.

Pero esta imagen no es la única que habla de que Rivera empezó a aparecer en actividades públicas sin relación alguna con el gobierno, como ocurrió la semana pasada cuando acudió sola al concierto de Chayanne.

Entre todas las especulaciones sobre el futuro de Rivera, su hija mayor, la también actriz Sofía Castro, ha sido la única que ha respondido sobre si su mamá está pensando en regresar al mundo del entretenimiento.

“Mi mamá ahorita está muy bien, está tranquila terminando esta etapa que le tocó vivir, terminando todo lo que tiene que hacer. Ya veremos en algún momento qué decide, si regresar a trabajar o no, ahorita tiene que cuidar a seis hijos y a un esposo", dijo Sofía Castro en reciente entrevista.

Contáctanos